Selección argentina
Martes 31 de Enero de 2017

El padre del Cholo Simeone reveló cuándo su hijo tomará las riendas del seleccionado

Carlos Simeone, progenitor del actual técnico de Atlético Madrid, dijo que ese momento será cuando su hijo tenga 52 años. A sacar cuentas.

Carlos Simeone, padre del Cholo, actual técnico de Atlético Madrid, reveló que su hijo podría ser un potencial DT de la selección argentina después del Mundial de Qatar 2022.
"Él a la Selección la amó y la ama",señaló el padre del exvolante argentino, que disputó las copas América 91 y 93, y los Mundiales en Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea-Japón 2002.
El padre del Cholo sostuvo que su hijo aún necesita del trabajo en la semana y los partidos de los domingos, pero consideró que recién pasada la Copa del Mundo de Qatar 2022, el ex técnico de Racing, River y San Lorenzo estará en condiciones de ser candidato para tomar las riendas del seleccionado albiceleste, cuando tenga 52 años.
Cholo
Simeone seguirá al frente de Atlético Madrid la próxima temporada.
Simeone seguirá al frente de Atlético Madrid la próxima temporada.
Además, Simeone reveló que el Cholo escucha sus críticas y señaló a los estrategas que marcaron su vida profesional: Carlos Bilardo, Marcelo Bielsa, Alfio Basile, Héctor Veira y el sueco Sven-Göran Eriksson.
En tanto, recordó que de chico "admiraba al brasileño Falcao, lo atrapaba la personalidad de Passarella y le gustaba Kempes".

Comentarios