Central
Miércoles 18 de Enero de 2017

"El objetivo es agarrar continuidad"

El Ruso Rodríguez sabe que ahora está ante la gran chance de ser el arquero titular.

Diego Rodríguez sabe que tiene la gran oportunidad de mostrarse de verdad en Central. La salida de Sebastián Sosa le dejó el puesto servido en bandeja, pese a que Jeremías Ledesma es el otro arquero que trabaja día a día para ganarse un lugar. "El objetivo principal es sumar minutos y agarrar esa continuidad que vine a buscar", deslizó anoche desde Arroyo Seco el Ruso, quien a la vez sabe que deberá rendir si desea seguir en Arroyito más allá de junio próximo.

"La intención es demostrarle al entrenador que uno está capacitado para jugar", respondió el Ruso cuando se lo interrogó sobre qué representaban los tres compromisos amistosos que están a la vista (hoy Patronato, el domingo Talleres en Mar del Plata, y el 27 Universidad Católica en el Gigante).

El arquero charló ante los medios tras la práctica y afirmó, entre otros temas, que la propuesta futbolística de Paolo Montero "es ser protagonistas, que tengamos y cuidemos la pelota".

El ex Independiente declaró también que tras el cimbronazo que generó la renuncia de Eduardo Coudet al perder la final de la Copa Argentina, antes de fin de año, "vinimos con los aires renovados, mentalizados en hacer un buen semestre y devolver a Central a los primeros lugares".

"Con la llegada de Paolo todos arrancamos de cero, eso está claro. Después, con el correr de los entrenamientos y los amistosos estará más claro el panorama y la propuesta del entrenador", graficó Rodríguez, quien a la vez aseguró que "con el técnico hablamos pero no de uno mismo sino de cosas en general del equipo".

También se refirió a la inminente venta de Walter Montoya. "Creo que es lo que es por el equipo. Es una situación delicada, pese a que dentro de todo se lo ve muy tranquilo. Aunque esperemos que se defina todo rápido por el bien de él sobre todo". Rodríguez confesó luego que "acá hay varios jugadores que son Central mismo, como Ruben, Herrera, Villagra, Ferrari o el Colo Cetto".

Apostillas

La lluvia hizo estragos en el country de Arroyo

Arroyo Seco sufrió en carne propia el fuerte temporal del pasado domingo. La ciudad, al igual que otras de la región, quedó bajo agua. Si bien ayer el buen clima cooperó y ya se podía transitar por varias calles como también ver que ya no estaba todo inundado, lo cierto es que el predio canalla mostró secuelas de la tormenta. Al menos en las instalaciones del comedor y zona de conferencia de prensa se pudo observar cómo el amplio y blanco techo se había dañado por las filtraciones. También una pequeña alfombra en la zona donde están los juegos que usan la primera cada vez que concentra tenía agua en su interior.

Leo Fernández sigue ajustando las piezas

La reserva sigue moviéndose sin prisa ni pausa en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria. Ayer fue turno de volver a hacer un exigente turno matinal. La rutina fue variada desde lo técnico y físico. El entrenador Leo Fernández (foto) continúa evaluando a cada uno de los juveniles como también a un puñado de jugadores africanos, que llamativamente están a prueba.

El domingo se van a La Feliz en chárter

Como Central jugará el próximo domingo ante Talleres en Mar del Plata por la Copa Desafío, el club informó que la delegación viajará a La Feliz ese mismo día a la mañana en vuelo chárter, mientras que regresará a la ciudad ni bien termine el partido.

El 27 se medirá ante la Católica en Arroyito

Los auriazules se presentarán en el Gigante ante los hinchas el próximo viernes 27, a las 21, para jugar un amistoso frente Universidad Católica de Chile. Será además la excusa para presentar el nuevo modelo de camiseta que lucirá el primer equipo cuando se reanude la competencia oficial.

Comentarios