Newell's
Sábado 08 de Abril de 2017

El Newell's de Osella igualó la campaña del equipo campeón de Martino en 2013

Con el triunfo en Sarandí, la Lepra alcanzó 38 puntos en 19 fechas, idéntica marca de aquel elenco del Tata que fue campeón del torneo Final.

El Newell's de Diego Osella se impuso por 1-0 frente a Arsenal en Sarandí y alcanzó la cifra de 38 puntos en 19 fechas, la misma marca que el equipo campeón de Gerardo Martino en el torneo Final 2013.
En aquel caso le sirvió para coronarse a través de 12 victorias, cinco derrotas y dos empates. Ahora para ser escolta del líder Boca (40), con 11 triunfos, tres caídas y cinco igualdades, con la modificación del campeonato, que se resuelve en 30 jornadas.
Con Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco como figuritas repetidas del último equipo campeón rojinegro, la Lepra sueña en la presente edición con luchar por el título y aún más con clasificarse a las competencias internacionales.
Con estilos distintos, llegaron a la misma línea. El Newell's de Osella se destacó por la efectividad y ya logró 38 puntos en 19 fechas, los mismos que esa Lepra de Martino, vistosa y goleadora, que se coronó con esa cantidad de unidades.

Comentarios