Manu Ginóbili
Miércoles 10 de Mayo de 2017

El mundo a los pies de Manu Ginóbili que en la última tapada consiguió el triunfo de los Spurs

El bahiense consiguió en la última jugada del suplementario que su equipo se quede con el quinto juego de la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Con el aporte decisivo del argentino Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs derrotó a Houston Rockets como local por 110 a 107, en tiempo suplementario, en el quinto juego de la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA, que quedó 3 a 2 en favor de los ganadores.
El escolta bahiense fue la figura del encuentro disputado el martes a la noche en el AT&T Center, jugó su mejor partido de la postemporada al anotar 12 puntos, capturar 7 rebotes y dar 5 asistencias en los 32 minutos que estuvo en cancha.
Embed

Pero lo más destacado de "Manu" fue la jugada que le permitió a San Antonio sostener la ventaja de la localía: en la última jugada del tiempo extra, realizó una tapa brillante cuando James Harden se disponía a lanzar de tres puntos, buscando la igualdad para la visita.
Antes, cuando faltaban 34 segundos para el final del tiempo regular, Ginóbili anotó una bandeja con su mano derecha para igualar en 101 puntos y enviar el partido a suplementario por primera vez en la serie.
Para el conjunto de Gregg Popovich, que ya había perdido a Tony Parker por el resto de los playoffs, el tiempo extra fue cuesta arriba, ya que no pudo utilizar a su goleador, Kawhi Leonard (22 puntos y 15 rebotes), por molestias físicas.
Embed

Sin embargo, los 6 puntos de Danny Green en el suplementario, más la genial tapa de Ginóbili, les permitieron a los Spurs quedar a tiro de una nueva final de conferencia.
Ahora, la serie continuará este jueves, a las 22 hora argentina, en el Toyota Center de Houston, donde los Rockets estarán obligados a ganar para llegar al séptimo juego.

Comentarios