Ovación
Sábado 06 de Mayo de 2017

El Millonario juega contra el Gasolero en la previa del superclásico

El equipo de Marcelo Gallardo, con 39 puntos, ya tiene su mente en lo que ocurrirá en la Bombonera ante el puntero.

River, con la mente puesta ya en el superclásico ante Boca del próximo fin de semana, recibirá esta noche a Temperley, que llega entonado por los resonantes triunfos ante San Lorenzo (1-0) y Racing (3-0).

El equipo de Marcelo Gallardo, con 39 puntos, ya tiene su mente en lo que ocurrirá en la Bombonera ante el puntero. Ahí jugará sus últimas posibilidades en la lucha por el título. Por el momento se ubica sexto con un partido pendiente, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018, y con expectativas de ubicarse entre los cinco primeros para acceder a la Libertadores del año próximo.

Con relación al equipo, el Muñeco Gallardo anunció que habrá un solo cambio con respecto al partido anterior, ya que Rodrigo Mora ingresará por Ignacio Fernández, desgarrado, aunque el entrenador se ocupó de aclarar que el uruguayo "no hará el juego de Nacho porque tiene otras características".

Temperley, tras los resonantes triunfos consecutivos logrados ante San Lorenzo (1-0), de visitante, y ante Racing (3-0), de local, que le permitieron tomar aire y alejarse de la zona del descenso, llega a este compromiso entonado. Ya fuera de los cuatro equipos que perderían la categoría, el Gasolero del sur del Gran Buenos Aires se esforzará por mantener esa situación y conforme con lo demostrado en el estadio Alfredo Beranger ante Racing, el entrenador Gustavo Alvarez no tocaría el equipo.

River va con lo mejor que tiene para tratar de acortar la diferencia que hoy lo separan de Boca.

Comentarios