Ovación
Martes 27 de Junio de 2017

El mensaje que compartió el Gato Formica en su despedida de Newell's

El enganche jugó su último partido en la caída frente a Godoy Cruz y luego del encuentro decidió publicar un comunicado para los hinchas y sus ya excompañeros.

Mauro Formica se despidió de Newell's luego de la derrota frente a Godoy Cruz por la última fecha del campeonato en el Coloso Marcelo Bielsa y publicó un mensaje para sus seguidores a través de las redes sociales. Con dedicatorias a los hinchas, a sus excompañeros y a integrantes del equipo médico, el Gato dijo adiós de la Lepra.
"Se cierra una nueva etapa, donde todas son distintas y esta no es la excepción.. una etapa llena de compromisos y sacrificios, etapa de mucha unión grupal, donde tocaron momentos buenos y malos pero siempre dejando el alma por estos colores.. Agradecer a mis compañeros, utileros, cancheros, y mucha gente que día a día da el máximo por este club", comenzó.
"Mención especial a los dres. Bacci y Souto, a los kinesiologos Risso, Craft, y Girotti que fueron fundamentales en esta etapa mía.. A mi familia y amigos que siempre me están bancando...", continuó.
gato.jpg
<b>En las redes. </b>Mauro Formica se despidió de Newell's y dejó un mensaje en Instagram.
En las redes. Mauro Formica se despidió de Newell's y dejó un mensaje en Instagram.
"Al hincha leproso agradecer su apoyo incondicional, uds son el verdadero patrimonio de este club, los que bancan alentando siempre hasta el final!! También desear que esta gran institución siga creciendo como siempre, y a los que les toque tomar las decisiones del club que lo hagan con pasión... Jugar en el club del cual uno es hincha, siempre invita a soñar en un regreso, defendiendo estos colores o alentando como uno más...", agregó
"Con mucho cariño a todo el pueblo leproso, el Gato", cerró el hábil mediocampista, que continuará su carrera en el Pumas mexicano.

Comentarios