Mirtha Legrand
Domingo 25 de Junio de 2017

El mensaje del hincha de Central que mostró la bandera en el programa de Mirtha

"Central está por encima de todo", aseguró Iván, que apareció de fondo en el almuerzo de este mediodía que se televisó desde un restaurante de Puerto Norte.

La bandera de Central apareció en la mesa de Mirtha Legrand sin invitación. Mientras la diva de los almuerzos presentaba el programa que hoy al mediodía se transmitió desde un restaurante de Puerto Norte, los colores auriazules se "colaron" en la imagen. En realidad, un hincha de canalla apeló a su ingenio y oportunismo para mostrar sus colores. Así lo expresó Iván, quien en diálogo con La Capital, aseguró que "los canalla cada vez que vemos la chance de mostrar la bandera lo hacemos".
Iván contó que advirtió la oportunidad de mostrar la bandera de su equipo y no dudó en tomarla. "Vi que estaba el programa y que daba al techo de mi casa. Entonces se me ocurrió subir a flamear la bandera. Fue repentino", manifestó.
También relató la repercusión que significó aparecer de fondo en el programa de la Chiqui Legrand. Confió que tras salir en televisión se pusieron en contacto con el "un montón de familiares y amigos".
También aseguró que "la bandera es lo más importante. Por eso salimos a mostrarla. Central está por encima de todo. Central está por arriba de los dirigentes y los jugadores".
Por último, dijo: "Este es un mensaje para los canallas. Porque se pueden ir jugadores y dirigentes llevándose todo, pero nadie nos va a quitar nuestra insignia, que está por encima de todo y todos. Por eso es tan importante que la bandera siga flameando en todo lados".

Comentarios