Superclásico
Miércoles 10 de Mayo de 2017

El Mellizo repetiría equipo por primera vez

El plantel xeneize entrenó a puertas abiertas.

El Mellizo Guillermo podría poner el domingo contra River a los mismos once titulares de Boca que empataron sin goles ante Estudiantes en La Plata la fecha pasada.

En el superclásico que se disputará desde las 17 en la Bombonera, el equipo xeneize formaría con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristián Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Este es el once ideal para Barros Schelotto y sería la primera vez (en el partido número 50 como técnico de Boca) que pondría los mismos jugadores de un partido a otro.

En el cuerpo técnico boquense "cruzan los dedos" y piensan en las lesiones de Sara, Gago, Sebastián Pérez y Centurión en prácticas durante las semanas en que el DT pensaba poner los mismos jugadores del partido anterior.

Más allá de presuntos maleficios, Boca ya decidió pedir el artículo 225 por Marcelo Torres (en el Sub 20), así podrá estar Gino Peruzzi, con una fecha por 5 amarillas.

Será, además, el último partido de Rodrigo Bentancur antes de viajar a Corea del Sur para jugar con la selección uruguaya Sub 20.

Ayer, en el primer trabajo de la semana (a las 10.45 se abrieron las puertas), la novedad fue que Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto no practicaron con el resto por distintas molestias, pero no corren riesgo y hoy ya volverán a trabajar normal para llegar al domingo sin problemas. Tras media hora de ejercicios físicos, Guillermo armó un ejercicio táctico y mezcló titulares y suplentes.


Frank Fabra

"Me sentí mal, pero no fueron los jugadores, sí ciertos hinchas. Me dijeron de todo: negro, mono y muchas más cosas... que me vuelva a mi país", reveló el colombiano Frank Fabra.

Comentarios