Central
Lunes 30 de Enero de 2017

El mediocampista Montoya llegó a Sevilla para hacerse la revisión médica y cerrar su pase

El club andaluz tiene dos extranjeros en carpeta para darle el cupo al chaqueño. Si no lo logra, el volante jugará seis meses a préstamos en Central

El mediocampista Walter Montoya llegó hoy a Sevilla para cerrar su transferencia a la entidad andaluza. Y en ese marco se definirá si vuelve a Central a préstamo por seis meses.
Montoya, de 23 años, fue recibido en el aeropuerto de la ciudad por el director deportivo del club, que tiene como entrenador al casildense Jorge Sampaoli.
La permanencia del chaqueño en el equipo andaluz depende de la liberación de un cupo de extranjero en su plantel y, en ese sentido, los candidatos más firmes a emigrar son el japonés Hiroshi Kiyotake y el brasileño Paulo Henrique Ganso.
Embed
Kiyotake, que solo jugó cuatro partidos en la temporada, tiene todos los números de salida de Sevilla, ya que el club hizo una gran inversión el pasado verano para concretar la llegada de Ganso, por el cual pagó 10 millones de euros al San Pablo.
Si no se pudiera concretar la salida de ninguno de los dos jugadores, Montoya continuaría hasta junio a préstamo en el canalla.
Además de Sampaoli, Sevilla cuenta en su plantel con los argentinos Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Joaquín Correa y Luciano Vietto.

Comentarios