Messi
Jueves 09 de Febrero de 2017

El look de Leo Messi y Antonella Roccuzzo para brillar en la fiesta de Neymar

El futbolista rosarino y su mujer fueron invitados al cumpleaños del brasileño. Antes de ir, ella publicó una foto en Instagram.

Lionel Messi y Antonella Roccuzo se muestran felices a través de las redes felices. En esta ocasión fue ella quien publicó una imagen en la que lucen espléndidos antes de asistir al festejo de cumpleaños del brasileño Neymar.
La pareja rosarina se vistió elegante para la ocasión y optó por el color negro, a dúo. La carcaza del celular del astro del Barcelona dejó ver una foto de ellos con sus hijos Thiago y Mateo.
Neymar cumplió años el domingo pasado, un día después de la victoria del Barcelona ante el Athletic Bilbao por la liga española. Días atrás, ya había publicado fotos en su cuenta de Instagram con su papá y su hijo: "Mi mejor regalo sos vos".
Embed

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Embed

El si que hace magia pero con el balón @leomessi #leomessi #maglini #lovemagic #magicnight#cumpleneymar#25aniversarioneymar♣️

Una foto publicada por Albert Linares Cos -Magician (@mag_lini) el


Ahora fue tiempo de la fiesta que animó el mismo brasileño que hata cantó su propio cumpleaños con micrófono en mano.
Parte de la animación estuvo a cargo del mago Mag Lini, quien deleitó a los presentes con varios trucos y se sacó fotos con el cumpleañero, Messi y otras figuras del Barça. "El sí que hace magia pero con el balón", fue el mensaje del ilusionista al lado del argentino.
"Estoy muy contento de tener acá a mis compañeros, mis amigos y mi familia. Muchas gracias por estar acá", fueron algunas de las palabras durante el agasajo de Neymar, quien tuvo siempre cerca a su novia Bruna Marquezine.
Embed

Meu maior presente é você ❤️

Una foto publicada por Nj neymarjr (@neymarjr) el



Comentarios