Ovación
Sábado 09 de Septiembre de 2017

El líder Jockey A y Duendes A van por otro partido de alto vuelo

En la primera ronda este mismo cruce deparó en un partidazo: fue 3 a 3 en Las Delicias, en un partido que el Fantasmita ganaba 3 a 0 y terminó 3 a 3.

Dos de los mejores equipos de la temporada se cruzarán hoy en la fecha 19ª del torneo de primera división de la Asociación de Hockey del Litoral, que tendrá casi todos platos fuertes. En la cancha Luciana Aymar se medirán el local y líder Jockey A y Duendes A, su escolta. Desde las 16.30, hora de inicio de toda la fecha.

En la primera ronda este mismo cruce deparó en un partidazo: fue 3 a 3 en Las Delicias, en un partido que el Fantasmita ganaba 3 a 0 y terminó 3 a 3. Ahora, con otro recorrido en el medio, el contexto los encuentra de manera diferente. A los dos protagonistas, como en la rueda anterior, pero a Jockey A con la inyección anímica de haber goleado a GER B en el Parque y a Duendes A con unas cuantas dudas instaladas tras caer, también con goleada, ante Plaza en su propia cancha.

Como en la primera ronda, Provincial, hoy tercero, podría aprovechar la fecha si es que Jockey A pierde o empata con Duendes. El conjunto de Ernesto Morlan visita a Old Resian (ORC), de muy buen año.

Cuando jugaron en barrio Cura, el rojo se impuso por la mínima y trepó a la punta. Fue una victoria trabajada pero resonante.

En Nahuel, Plaza, el campeón vigente que viene de sorprender a Duendes A, recibirá a Universitario, en otro duelo clásico.

GER A, que quiere seguir trepando en la tabla, será anfitrión del único partido, a priori, un tanto desnivelado, con Bancario, que sólo pudo sumar 4 puntos en la temporada.

Completarán la fecha 19ª: Duendes B v. GER B y Regatas con Jockey B, en San Nicolás.

Comentarios