Central
Domingo 02 de Abril de 2017

El lamento de Pinola por el empate: "Era el partido que teníamos que ganar"

El defensor de Central se mostró enojado por la igualdad como visitante de Sarmiento y también cuestionó los dos goles de tiro libre que le convirtieron al Canalla.

"Vamos a seguir trabajando pero hoy era el partido que teníamos que ganar", expresó dolido Javier Pinola ante el micrófono de la transmisión oficial, a minutos de consumarse el vibrante 2-2 entre Central y Sarmiento en Junín. El defensor canalla lamentó el resultado y también que los dos goles del local hayan surgido de tiros libres.
"La realidad es que no supimos manejar los tiempos, nos desesperamos en seguir buscando en vez de tocar, que nos había permitido dar vuelta el resultado", analizó el zaguero sobre el césped del Eva Perón juninense.
"Hay que corregir errores. No culpo a nadie pero no nos pueden hacer dos goles de tiro libre en el borde del área", pronunció Pinola, para sentenciar que el equipo de Paolo Montero perdió "dos puntos" al terminar empatando con Sarmiento.
"Arrancamos mejor en el segundo tiempo pero después ellos se acomodaron y perdimos la paciencia, dejándolos jugar y dando lugar a que se agranden", lamentó el experimentado defensor, que lamentó la igualdad como una derrota.

Comentarios