Newell's
Jueves 09 de Marzo de 2017

El juvenil lateral de Newell's Milton Valenzuela seguiría su carrera en España

Hay una propuesta de 750 mil dólares por la compra de 60 por ciento del pase del jugador del seleccionado Sub20. El DT Osella ya dio su aval para que se realice la operación.

Milton Valenzuela, de 18 años, está muy cerca de emigrar del Parque Independencia. El lateral izquierdo de Newell's que tiene pocos minutos en primera división, seguiría su carrera en el fútbol español, que lo haría desembarcar primero en el Elche y después en Betis de aquel país.
Es que un club español ofrece 750 mil euros por el 60 por ciento del pase del jugador del seleccionado Sub 20 y la dirigencia leprosa ya dio el visto bueno para que se concrete la transferencia.
La idea con el pase de Valenzuela sería similar a la que la dirigencia utilizó en el caso del arquero Ezequiel Unsaín. Es decir que el 40 por ciento restante del pase tendría una alta cotización.
Solo falta que el jugador, quien estaba al tanto de la negociación y esta tarde le planteaban el escenario, dé el okey para que la operación se realice. Esto se debe a que el entrenador Diego Osella ya dio el aval para que el juvenil pueda seguir su carrera en España. Entonces, todo indica que ese será su futuro.
"Mi intención es quedarme a pelearla en el club", aseguró hoy el defensor, en diálogo con LT3, donde también manifestó no estar al tanto de que equipo se trataba y comentó que esta tarde se juntaba con su representante para comenzar a definir el tema.

Comentarios