Ovación
Sábado 02 de Septiembre de 2017

El italiano Fognini trató de ramera a una jueza y fue expulsado del Abierto de Estados Unidos

El tenista, número 26 del mundo, insultó a la mujer, quien no se percató de la situación. Además, fue multado con 24 mil dólares.

El italiano Fabio Fognini, número 26 del mundo, fue expulsado del Abierto de tenis de Estados Unidos tras insultar a una jueza en el encuentro de primera ronda del cuadro individual en el que cayó ante su compatriota Stefano Travaglia (144) por 6-4, 7-6, 3-6 y 6-0.
El tenista de San Remo perdió de esta forma la posibilidad de seguir compitiendo en el cuadro de dobles junto a Simone Bolelli (217), por haber llamado "troia bocchinara (puta ramera)" a una jueza de silla, quien a pesar del escándalo no se percató al principio de la situación. Además, los organizadores le aplicaron una multa de 24 mil euros.
Fognini ensayó en su sitio oficial de internet una disculpa "con la jueza y los aficionados" en lo que consideró "un día negativo".
Embed
En el mensaje, además, dijo que "más allá de creer tener razón en la mayoría de los fallos, al fin solo se trata de un partido de tenis".

Comentarios