Newell's Old Boys
Jueves 23 de Febrero de 2017

El hotel que Newell's inaugurará en Bella Vista llevará el nombre de Jorge Bernardo Griffa

Además de jugador del club del Parque, desde su lugar como coordinador de las divisiones inferiores del club fue clave en la formación de grandes jugadores.

El nuevo edificio de servicios deportivos del Club Atlético Newell's Old Boys, que atraviesa la etapa final de su obra en el predio Bella Vista, llevará el nombre de un ícono leproso: Jorge Bernardo Griffa.
A pesar de haber sido futbolista y entrenador, el "Maestro", nacido en Casilda en 1935, dejó su principal huella en la historia leprosa ejerciendo como coordinador de las divisiones juveniles y siendo actor fundamental en la formación de jugadores que marcaron una era entre finales de la década de 1980 y principios de la de 1990, integrando los equipos campeones de José Yudica y Marcelo Bielsa.
Embed

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia leprosa manifestó que "la inauguración de este imponente edificio marcará un acontecimiento histórico y significará un avance más que significativo en la infraestructura del complejo polideportivo que nuestra institución posee en zona oeste, generando un valioso progreso en lo que refiere a comodidad y utilidades para la primera división del club en Bella Vista".

Comentarios