Ovación
Miércoles 03 de Mayo de 2017

El histórico Francesco Totti bajará el telón a su ilustre carrera en Roma al final de temporada

El delantero italiano de 40 años pondrá fin a su estadía como jugador en la institución en la que milita desde hace 25 años. Podría retirarse y ser dirigente o continuar en otro club.

El histórico Francesco Totti bajará el telón a su ilustre carrera con la Roma cuando termine la temporada el próximo mes. El delantero de 40 años tendrá entonces la oportunidad de asumir un cargo de dirigente con el club con el que ha pasado toda su carrera, dijo el miércoles el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".
Monchi anticipa que Totti pase a las oficinas del club, como se pactó cuando el delantero firmó un contrato por una última temporada. "Quiero mirar al futuro, y quiero estar lo más cerca de Francesco en el futuro, lo quiero aquí al lado mío", dijo Monchi en una conferencia de prensa.
"Quiero saber lo que es la Roma, y Francesco es la Roma". A pesar de la oferta para ser dirigente del club, Totti podría decidir jugar con otro club, algo improbable para un futbolista que ha jugado con la Roma desde hace 25 años.
Top ten de mejores goles de Totti en Roma
Embed

Comentarios