Ovación
Jueves 08 de Junio de 2017

El hincha que viajó 7 horas en transporte público para alentar en soledad a su equipo

Fue desde Angra dos Reis a un barrio de Rio de Janeiro en ómnibus, tren y a pie. Por suerte, ganaron. Y se hizo famoso.

"No tenemos grandes conquistas, no tenemos la hinchada más numerosa, pero tenemós la convicción de que nunca estaremos solos", dice un mensaje de Twitter del club Angra dos Reis EC, que acompaña la foto de su hinchada... de un solo hincha. El cual, por si fuera poco, tuvo que viajar en transporte público siete horas para ir a ver a su equipo. Pero el muchacho no se arrepiente: ganaron 4 a 0.
Embed

El torcedor se llama Daniel Oliveira y se hizo famoso por esa imagen en la que se lo ve alentando en completa soledad en una tribuna de un estadio brasileño. Oliveira fue el único hincha que acompañó al Angra dos Reis en su visita a la cancha de Ceres.
Es lógico que el resto de la torcida haya decidido no acompañar la gesta. Es que el hincha tuvo que levantarse más o menos a las siete de la mañana, salió de su casa a las 7.40, subió a un ómnibus a las 8.35, combinó tres trenes y después tuvo que caminar tres kilómetros hasta llegar al estadio João Francisco dos Santos, en Bangu, Río de Janeiro. No le fue tan mal: según Google Maps, si hubiese caminado los más de 130 kilómetros de distancia hubiera tardado 26 horas.
Embed

Angra dos Reis le hizo cuatro goles a Ceres. Oliveira los gritó como desaforado a cada uno, aunque no tuvo con quien abrazarse. Pero terminó por hacerse famoso.

Comentarios