Ovación
Sábado 01 de Abril de 2017

El gran duelo del Litoral de Hockey sobre césped será entre Plaza y Old Resian

Se enfrentan Plaza, campeón de 2016, y Old Resian, puntero junto a Duendes A (con 9 puntos y 3 partidos ganados).

Hoy, desde las 16, en la cuarta fecha del torneo de primera división de la Asociación de Hockey del Litoral, se enfrentan Plaza, campeón de 2016, y Old Resian, puntero junto a Duendes A (con 9 puntos y 3 partidos ganados). El cruce es la sorpresa del torneo que todavía esta en pañales. Old Resian visitará a un Plaza, que si bien perdió 1 a 0 con Gimnasia y Esgrima (Ger) en el parque Independencia, debe sacarle puntos a un equipo que de local se hace fuerte y es el campeón.

Pero a pesar de este importante partido habrá que ver qué pasa con Duendes A, que viene teniendo un andar avasallante. Ganó las primeras tres fechas y hoy jugará de local contra Regatas de San Nicolás, un partido aparentemente accesible para el club de Las Delicias.

Provincial, 3º, jugará contra Jockey B en barrio Cura. Las de Fisherton vienen de conseguir su primera victoria en el campeonato.

Y el otro plato fuerte es el duelo entre otro tercero, Jockey A, contra GER A (también tercero en la tabla, que viene de vencer a Plaza y demostrar un buen desempeño a nivel colectivo). Jugarán en la cancha Luciana Aymar.

Los otros partidos serán los de GER B contra Bancarios y Universitario contra Duendes B. Las posiciones hasta el momento son: Duendes A, 9 puntos; Old Resian, 9; Provincial 7; Jockey A, 6 puntos; Atlético del Rosario, 6; GER A, 6. Más abajo, Universitario y Jockey B, ambos con tres puntos; Ger B, con 1 punto; Regatas, Duendes B y Bancario, no pudieron sumar aún, con la salvedad que Jockey A y Regatas de San Nicolás adeudan un partido y si gana Jockey A podría subirse a lo más alto del torneo.


Comentarios