Rosario Central
Miércoles 22 de Marzo de 2017

El Gigante le abre las puertas a Teo

Con una cancha de dimensiones grandes, Montero debiera devolverle la titularidad.

Teófilo Gutiérrez fue titular en el reinicio y le tocó salir al segundo partido del año. La explicación que dio Paolo Montero estuvo signada por "cuestiones futbolísticas", según dijo el propio DT, argumentando además que por las "dimensiones del campo" de juego de Quilmes lo veía mejor a Herrera. El canalla vuelve a Arroyito y a partir de esa consigna es que se impone pensar que el Gigante vuelve a abrirles las puertas al colombiano. En cancha grande otra vez, el atacante cafetero debiera recuperar la titularidad. La decisión del técnico es lo que contará de aquí en más.

   Se hace hincapié en la posible vuelta de Teo por todo lo que se habló en el pospartido con Godoy Cruz y en la previa de Quilmes. Ya se dijo casi todo y los protagonistas expusieron sus puntos de vista. Más allá de todo ese berenjenal de conjeturas, Montero es quien debe dictaminar si las dimensiones del Gigante vuelven a ofrecerle al colombiano la chance de recuperar su lugar entre los once.

   Puede ser esa una de las variantes que Montero esté evaluando por estos días en relación al choque del sábado contra Tigre. Pero podría no ser la única. Porque hay grandes chances de que el DT intente darle al equipo una vuelta de tuerca en el mediocampo, teniendo en cuenta los problemas de generación que mostró en los dos partidos disputados.

   En principio, José Luis Fernández ya está en condiciones físicas óptimas como para estar (viajó a Quilmes pero se quedó afuera de los 18), mientras que Colman, quien en el proceso anterior con Coudet como técnico fue generalmente una rueda de auxilio desde el banco, ya tuvo sus primeros minutos y también podría ser alternativa para meterse entre los once.

Comentarios