Newell's
Viernes 11 de Agosto de 2017

El gesto de Brian Sarmiento con un chico que atraviesa una dura enfermedad

El mediocampista de Newell's mostró su otra faceta y publicó un emotivo mensaje en la red social Instagram. "Me llenaron el corazón", escribió.

"Les quiero contar que hoy, lo que más feliz me hizo en el día fue visitar a mi amiguito Nahuel y sus papás. Realmente me llenaron el corazón", publicó en un sentido mensaje el mediocampista leproso Brian Sarmiento, quien tuvo un gran gesto con un chico que atraviesa una dura enfermedad en el hospital Español de la ciudad.

"Muchas veces nos quejamos sin sentido de las pavadas que pasamos a diario, y saben... ¡Somos unos boludos!", agregó el exvolante de Banfield, que hoy fue presentado junto al resto de los refuerzos de Newell's.

"Nahu está peleando contra una enfermedad de mierda y día a día me enseña que él es un verdadero campeón de la vida", señaló en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

"Sean felices, abracen, quieran, ayuden, disfruten de sus seres queridos y sorbe todo traten de vivir alegres, porque la vida es una sola", concluyó Sarmiento junto a las imágenes que se tomó con el chico, con el que ya había estado en otra ocasiones.

Comentarios