Superliga
Martes 25 de Julio de 2017

El fútbol se podrá ver sin codificar un par de meses más y después se vienen los "pack"

En principio hasta el 30 de septiembre los partidos podrán verse por las señales FOX y TNT. Luego entraría en vigencia el codificado.

El 18, 19 y 20 de agosto está previsto que comience a rodar la pelota. En ese momento arrancará la Superliga que llega de la mano del servicio codificado para ver por televisión los partidos de de la Primera División del fútbol argentino.
Sin embargo, mediante una negociación que llevó adelante el gobierno con Fox y Turner, se decidió que continúe la gratuidad del servicio hasta finales de septiembre.
De esa manera quienes ya estén suscriptos a alguna de las empresas operadoras de cable podrá acceder a los partidos en definición estándar.
Por supuesto, para ver las acciones en alta definición (HD) y acceder a las programaciones de TNT Sports y Fox Sports Premium deberán pagar un abono extra, como hasta ahora.
Después del 30 de septiembre debería comenzar el "pack fútbol" que se podrá adquirir por 300 pesos, aunque todavía no está confirmado. Se sabe que habrá cuatro partidos (dos de cada señal) en el abono básico, e incluso cabe la posibilidad de que la promoción se extienda en el tiempo.
Eso incluirá ver los encuentros en HD y acceder a los contenidos de los nuevos canales. También contará con la posibilidad de seguir los partidos desde cualquier dispositivo móvil.

Comentarios