Newell's
Martes 27 de Junio de 2017

"El fútbol argentino es tratar de conseguir objetivos y no lo hemos conseguido"

Lo aseguró Juan Pablo Vojvoda, DT interino de Newell's, tras la derrota ante el Tomba. Admitió que la salida de Scocco fue consensuada

"El fútbol argentino es tratar de conseguir objetivos y no o hemos conseguido", admitió esta noche Juan Pablo Vojvoda, DT interino de Newell's, tras la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz, en el cierre del torneo que además marcó la despedida de varios referentes del Parque Independiencia, como Nacho Scocco, Mauro Formica y Seba Domínguez.
Respecto a la salida anticipada de Scocco, el DT comentó: "Nacho es una persona y su cabeza no estaba la ciento por ciento a lo mejor, es difícil abstraerse de la situación que le tocaba atravesar. Me lo había comentado en el entretiempo y por eso su salida fue consensuado".
"Es difícil hacer un análisis del equipo y de los juveniles, y tampoco sé si este es el momento, pero en el fútbol argentino es tratar de conseguir objetivos y no lo hemos conseguido, pero creo que en los partidos que les tocó disputar estuvieron a la altura de los mismos", sentenció, al tiempo que recalcó que "sin negar la realidad, que es que no se consiguió el objetivo, el equipo no tuvo esa cuota de fortuna que hace falta para conseguir los objetivos".
Y enseguida agregó: "No quiero poner excusas, porque los resultados no fueron buenos", y advirtió que "tratamos de estar a la altura, pero los jugadores son personas y hay jugadores nacidos en el club que hace bastante tiempo que están comprometidos con el club y puede ser que este tema haya afectado en determinados jugadores".
Por último, cerró con un expreso apoyo a los jugadores: "Ellos están tristes porque perdieron un partido, pero un partido no tiene que opacar todo lo bueno que le dieron a Newell's".

Comentarios