Ovación
Lunes 06 de Febrero de 2017

El Ford de Suárez marcó el camino

El piloto Juan José Suárez (Ford) se adjudicó ayer la primera competencia del calendario anual de la categoría TC Mouras, con la que se inauguró la temporada automovilística 2017, en el trazado Rotonda de Mar de Ajó.

El piloto Juan José Suárez (Ford) se adjudicó ayer la primera competencia del calendario anual de la categoría TC Mouras, con la que se inauguró la temporada automovilística 2017, en el trazado Rotonda de Mar de Ajó. El volante de Balcarce largó en la decimosexta colocación y se vio beneficiado por una serie de toques que se produjeron con pista húmeda.

Es que los pilotos Tomás Deharbe, Diego Ciantini y Santiago Alvarez se vieron involucrados en un incidente antes de la recta, al promediar la competencia, pautada a un total de 18 vueltas.

Segundo se clasificó el debutante neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford) y el tercer escalón en el podio lo ocupó el sanjuanino Facundo Della Motta (Chevrolet). Cuarto llegó el bonaerense Santiago Andreoli (Dodge), mientras que los entrerrianos Ayrton Londero y Alonso Etchebest (ambos con Chevrolet) se clasificaron quinto y sexto, respectivamente.

Comentarios