Ovación
Sábado 17 de Diciembre de 2016

El extenso parte médico de Central que explica la ausencia de algunas figuras entre los concentrados

A través de un comunicado, el club auriazul detalló el estado de Teo Gutiérrez, Montoya y otros habituales titulares que quedaron fuera de consideración para el duelo ante Belgrano.

La ausencia de algunos de los habituales titulares de Central en la lista de concentrados de cara al último partido del año frente a Belgrano en Córdoba, ya sin Eduardo Coudet, llamó la atención, pero rápidamente el club lanzó un comunicado aclarando que algunos de ellos se encuentran realizando trabajos para recuperarse por molestias.
Es así que a través del parte médico oficial del plantel oficial, emitido por el doctor Marcos Diez, se informó que el colombiano Teófilo Gutiérrez tiene una sobrecarga en ambos isquiotibiales por lo que no viajará con el plantel.
Asimismo, Walter Montoya se recupera de una contusión en la cresta iliaca derecha y José Luis Fernández de una contractura en el aductor derecho. En tanto, tanto Cristian Villagra como Gustavo Colman presentan sobrecargas en el isquiotibial izquierdo.
Además, Jonás Aguirre padece un esguince leve en el tobillo derecho y Fabián Bordagaray continúa con la rehabilitación del esguince grado II de tobillo izquierdo.
Por otro lado, Sebastián Sosa viajó a México para arreglar trámites personales pero podría no continuar en Arroyito. En tanto, Marco Torsiglieri, Dylan Gissi y Esteban Burgos quedaron afuera de la lista y su futuro parece estar lejos del Canalla.

Comentarios