Ovación
Viernes 04 de Agosto de 2017

El extécnico leproso que reemplazará a Heinze en la vuelta de Argentinos a Primera

Luego de dejar su cargo en Independiente Rivadavia de Mendoza, Alfredo Berti se convirtió en nuevo entrenador del Bicho, que ascendió tras ser campeón de la B Nacional.

El extécnico leproso Alfredo Berti se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Argentinos Juniors, equipo que ascendió a Primera División tras consagrarse campeón de la B Nacional, según confirmó la dirigencia del club de La Paternal.

Berti, de 45 años, reemplazará al entrerriano y también exleproso Gabriel Heinze, quien dejó el cargo luego de consumar el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Embed

Berti dirigió la última temporada a Independiente Rivadavia de Mendoza, club que hizo una gran campaña que le permitió conservar la categoría. En su desafío en el Bicho estará acompañado por Diego Crosa, Jorge Gabrich y el preparador físico Adrián Castelli. El contrato del cuerpo técnico será por un año.

En tanto, Argentinos volvió a la Primera División tras jugar un año en la B Nacional, certamen en el que sumó 88 puntos y consiguió el ascenso cuatro fechas antes del final, tras el triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Comentarios