Ovación
Lunes 20 de Febrero de 2017

El exfutbolista uruguayo que perdió 14 millones por "los caballos lentos y las mujeres rápidas"

El Mago O'Neill no lamenta no tener un centavo. "No me molesta ser pobre", aseguró.

Fabián Alberto O'Neill pasó por equipos como el Nacional de su uruguay natal o los italianos Juventus, Cagliari y Perugia. El propio Zinedine Zidane sostuvo que fue el mejor jugador con el que compartió una cancha. Sumó una nada desdeñable fortuna en sus días como mediocampista, que calcula en unos 14 millones de dólares. Hoy tiene 43 años y los bolsillos vacíos a causa de su adicción a las apuestas, el alcohol y las mujeres. Pero El Mago O'Neill no lamenta su presente: "No me molesta ser pobre", aseguró.
"Teniendo para tomar y que mis hijos estén bien, ya está. Que mis hijos estén sanos es tener un platal para mí. Después, si es por comer, se come arroz con huevo y ya está", sostuvo el exfutbolista, quien aseguró que su dinero se escurrió entre "caballos lentos, mujeres rápidas y timba, eso es lo que hace que no te quede nada".
En una entrevista que concedió al portal uruguayo Ovación Digital, O'Neill recordó: "Siempre timbeaba. Yo tuve veinte caballos en Maroñas. Cuando era jugador timbeaba más, porque tenía más plata, ahora no puedo porque no tengo nada".
Quien en ocasiones le da una mano es el representante Francisco Paco Casal. "Le mandé pedir plata para unas deudas que tengo que pagar, pero tampoco quiero que me haga trabajar. Trabajar no me gusta mucho", subrayó El Mago O'Neill.
E insistió: "Tuve 14 millones de dólares y los perdí, pero a mí no me molesta ser pobre".

Comentarios