Ovación
Sábado 21 de Enero de 2017

"El esfuerzo delos jugadores fue altísimo"

El preparador físico leproso Sebastián Morelli destacó "la predisposición y el compromiso" del plantel durante las dos semanas de trabajo en la costa.

Tras la última práctica de ayer el preparador físico rojinegro Sebastián Morelli realizó un balance de los días de trabajo en la costa atlántica. "El saldo es más que positivo porque después de dos semanas terminamos con una exigencia altísima haciendo fútbol, en un terreno que quizá no era el ideal por la lluvia caída la noche previa, pero culminamos sin ningún inconveniente desde lo muscular. Hubo algunos golpes o tendinitis y nada más. Sólo resguardamos a Figueroa para no arriesgarlo en la última práctica, ya que venía de una contractura y el lunes arrancará a la par del grupo", detalló el PF leproso.

"El esfuerzo de los chicos fue realmente altísimo en intensidad, concentración y predisposición. Estamos realmente muy contentos con todo el grupo de trabajo", agregó, y enseguida valoró que "aislar al grupo un poco de Rosario a veces está bueno. Nos vinimos a la costa y trabajamos con total tranquilidad, con la presencia de los periodistas que vieron todo y realmente estuvimos muy tranquilos".

En cuanto a lo que el cuerpo técnico vino a buscar a Mar del Plata, indicó: "Nos dedicamos a trabajar desde lo físico, siempre con la pelota en el medio, pero sin partidos formales ante rivales". Y fue contundente al resaltar que "la predisposición del grupo fue muy buena. Esta pretemporada nos sirvió para terminar de cerrar este grupo que se formó el semestre pasado". De cara a lo que viene en la recta final de la preparación, Morelli explicó que "en Rosario jugaremos los amistosos y en lo físico vamos a seguir con la parte explosiva y de velocidad. Esperemos que el torneo no se demore más de lo previsto".

Comentarios