Ovación
Sábado 07 de Octubre de 2017

El equipo suplente de Boca perdió un amistoso en San Juan

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, sin sus principales figuras, no aprovecharon este ensayo para demostrarle al entrenador que pueden ser un buen recambio.

Boca perdió 1-0 el amistoso que disputó anoche contra San Martín en San Juan. El equipo de Guillermo Barros Schelotto, sin sus principales figuras, no aprovecharon este ensayo para demostrarle al entrenador que pueden ser un buen recambio. El único gol del conjunto dirigido por Néstor Gorosito lo anotó Nicolás Messiniti, quien birló la marca y cabeceó solo al gol.

En tanto, Boca la lesión que sufrió Fernando Gago cayó como un baldazo de agua fría. Y el plantel xeneize también sintió el impacto. Anoche el equipo, antes de disputar el amistoso contra San Martín de San Juan, salió a la cancha con un mensaje de apoyo para el capitán, quien se rompió los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha en el partido en que la selección argentina empató contra Perú en la Bombonera. "Fuerza Fer!!! Estamos con vos!!!", decía el trapo que mostró el grupo.

Comentarios