Ovación
Domingo 18 de Junio de 2017

El equipo con más expulsados

La expulsión de Pinola el viernes dejó mucha tela para cortar. Y mucha bronca en Central porque la consideraron injusta.

La expulsión de Pinola el viernes dejó mucha tela para cortar. Y mucha bronca en Central porque la consideraron injusta. Sí esa roja se sumó a muchas otras. De hecho, el equipo canalla es el equipo con más expulsiones en lo que va del torneo. Más allá de las rojas justificadas y de algunas que pudieron resultar injustas, el dato de ser el equipo con más expulsados no es menor.

Sí hay una clara diferencia entre la cantidad de expulsados con uno y otro técnico. Es que prácticamente con la misma cantidad de partidos dirigidos, bajo el mando de Coudet fueron siete jugadores los que vieron la roja. Con Montero los expulsados fueron tres y la restante fue en el encuentro que dirigió Leonardo Fernández.

Sin dudas fue uno de las grandes falencias del equipo en el torneo, más si se compara con campeonatos anteriores. El primero con Coudet (2015), por ejemplo, hubo un solo expulsado. Esta vez los excesos fueron más pronunciados.

Comentarios