Ovación
Viernes 10 de Marzo de 2017

El equipo: listoy confirmado

Todo definido, sin incógnitas ni misterio. Diego Osella ayer nombró de corrido a los once jugadores elegidos que estarán en Florencio Varela enfrentando a Defensa y Justicia, a las 17.

Todo definido, sin incógnitas ni misterio. Diego Osella ayer nombró de corrido a los once jugadores elegidos que estarán en Florencio Varela enfrentando a Defensa y Justicia, a las 17, en la vuelta al ruedo del rojinegro, que es uno de los grandes protagonistas del campeonato por su segundo lugar en la tabla de posiciones detrás de Boca Juniors (ahora sin Carlos Tevez, quien se fue al fútbol de China). Si bien este diario ya lo había anunciado, ayer el propio conductor leproso se encargó de ratificar a los elegidos para el reinicio del campeonato.

Una de las grandes dudas de los últimos días pasaba por la presencia de Scocco, quien no iba a estar el fin de semana pasado y el paro le permitió recuperarse de la molestia lumbar. Y así el técnico lo confirmó entre los once. Si no llegaba la opción era Joel Amoroso.

El defensor Franco Escobar también se ganó un lugar, en este caso ocupando el lateral derecho ya que José San Román no está en un ciento por ciento (sufrió una lesión en una mano ante Colón) y Sebastián Domínguez será el marcador central que acompañará a Néstor Moiraghi mientras se recupera el uruguayo Fabricio Formiliano, quien sufrió un desgarro en el sóleo hace un mes.

Newell's acumula veintiocho puntos y es uno de los escoltas, junto a San Lorenzo, del único líder Boca, con 31. En su última presentación que fue como local, goleó a San Martín por 6 a 1 el domingo 18 de diciembre del año pasado.

Comentarios