Newell's
Lunes 04 de Septiembre de 2017

"El equipo estuvo muy bien, esperemos que la derrota no nos afecte en lo anímico"

El técnico Juan Manuel Llop dijo que Newell's no ganó porque le faltó "un poco más de tranquilidad".

El técnico Juan Manuel Llop aseguró que Newell's "estuvo muy bien" a pesar de la derrota ante Godoy Cruz y la eliminación de la Copa Argentina, y que el equipo necesitó "un poco más de tranquilidad" para definir el partido.
"Esperemos que no nos afecte en lo anímico", sostuvo en la conferencia de prensa tras el partido.
Llop sostuvo que Newell's hizo "un buen partido. Tuvimos como para hacer gol varias veces, tendríamos que haber terminado el resultado de otra manera".
"Tal vez nos desesperamos un poquito cuando nos encontramos con un hombre de más", sostuvo el DT, y sentenció: "Tuvimos las situaciones y no las aprovechamos".
El entrenador rojinegro afirmó: "Hicimos un gran partido, mucho mejor que los partidos anteriores de Newell's, pero qué va a ser, esperemos que no nos afecte en lo anímico".
Destacó a Godoy Cruz como un "rival complicado, muy buen equipo", y afirmó que "lo más lógico es ir a buscar, tenían un hombre menos" luego de la tarjeta roja. Pero subrayó: "Hay más cosas positivas que negativas".
"Por momentos el partido se hizo de ida y vuelta, pero el segundo tiempo tuvo otro tipo de intensidad", indicó, y destacó las oportunidades perdidas: "El gol que se erra Fertoli, tuvimos otras claras... Lo pudimos terminar bien, pero lo que nos faltó para ganar el partido fue eso, un poco más de tranquilidad".
Y concluyó señalando que este Newell's "es un equipo nuevo, a veces un poco acelerado, no elegimos de la mejor manera, pero después en líneas generales estuvo muy bien el equipo, muy bien adelante, la defensa, los centrales, la verdad que bien".

Comentarios