Central
Domingo 04 de Junio de 2017

"El empate no nos deja conformes", admitió Montero

Paolo Montero resaltó "la actitud de los jugadores para ir a buscar la victoria ante un rival duro como Colón".

Paolo Montero resaltó "la actitud de los jugadores para ir a buscar la victoria ante un rival duro como Colón". Y destacó: "El objetivo de entrar a la Sudamericana está cerca"

"No sé si nos faltó profundidad porque a las chances de gol las generamos, pero nos encontramos con un rival directo muy duro, que vino a hacer su juego y le salió muy bien. El equipo por lo general en los 90 minutos tuvo paciencia, buscó llegar al gol de varias maneras, pero no se pudo lograr. Ellos también en algunos momentos nos pudieron castigar", expresó el DT auriazul. "El empate no nos deja conformes", remarcó.

Paolo también hizo mención a la gran actuación del arquero sabalero Jorge Broun. "Factura es un gran arquero. Yo lo tuve en Colón y nos salvó muchos partidos. Hizo un partidazo y creo que fue la figura. Nosotros tenemos que seguir así de esta manera, seguir generando fútbol y estoy contento porque los zagueros nuestros jugaron los 90 minutos mano a mano, siendo para mí el pico alto del partido", confió Paolo.

A su vez el técnico canalla manifestó que "físicamente el equipo está bien y además la mentalidad también está fortalecida. No se pudo concretar, pero lo importante es que creamos chances de gol. Hay que seguir trabajando porque el objetivo está cada vez más cerca. Sabíamos que si conseguíamos los tres puntos íbamos a estar más tranquilos, pero si terminara hoy el campeonato estamos adentro de la Sudamericana. Nos quedan tres finales más".

"El punto no te deja conforme porque salimos a buscar el partido y a conseguir la victoria en casa, pero esto es fútbol. A Colón le salió bien lo que vino a buscar, hay que seguir trabajando y tenemos tiempo para recuperar a todos los jugadores para Banfield", enfatizó y enseguida agregó: "Ahora pensamos en terminar estos tres partidos y no pensamos en el futuro. El presente es clasificar a una copa. Lo importante fue la actitud y el compromiso de los jugadores".

Por último, Paolo expresó su opinión sobre la prohibición para los hinchas de ocupar la platea baja del río. "La gente nuestra siempre apoya mucho y durante todo el partido. Pero creo por la forma en que encaramos el encuentro que los jugadores no sintieron que había una tribuna clausurada", concluyó.

Comentarios