Newell's
Jueves 02 de Febrero de 2017

El empate fue obra propia

Con aciertos y errores, el conjunto de Osella, que jugó ayer con base de titulares, fue el responsable de la igualdad.

Lo que sucedió en Bella Vista dependió casi con exclusividad de Newell's. Lo bueno y lo malo. Se equivocó y sufrió el gol de Sarmiento, lo igualó con la pegada precisa de Maxi y le faltó penetración para aproximarse con mayor riesgo. Consecuencia: el resultado terminó 1 a 1 luego de 80'.

La formación que determinó el entrenador Diego Osella se aproximó a la que definirá para la reanudación del torneo. Faltó Néstor Moiraghi, titular en el segundo amistoso y que se presume estará desde el inicio ante Defensa y Justicia. Si es así, Nehuén Paz quedaría relegado. Es que tampoco jugaría de marcador izquierdo, puesto que recuperaría Germán Voboril.

El que tuvo su primera oportunidad entre los titulares fue José San Román (ver aparte).

Patricio Vidal puso el 1 a 0 a los 3' para el conjunto de Junín, que casi que no se aproximó más al arco de Pocrnjic, salvo en esa tapada del arquero a la entrada de Cuevas.

Una corrida solitaria de Amoroso que terminó afuera fue la única del rojinegro en el primer tiempo. En el amanecer del segundo, Maxi le dio desde lejos, al palo derecho, para el empate.

El local casi aumenta en una gran acción colectiva. Saque de manos de Voboril en su propio campo para Quignon y toques entre Formica y Maxi para Scocco, que dejó atrás a dos rivales, con un caño incluido, y su tiro no terminó en gol porque Chiarini le achicó justo. Después no hubo más.

Las formaciones fueron:

Newell's: Pocrnjic; San Román, Formiliano, Paz y Voboril; Sills y Quignon; Amoroso, Formica, Maxi Rodríguez; Scocco. DT: Osella

Sarmiento: Chiarini; Scifo, Niz, Bianchi Arce y Ferracuti; Busse, Antonini, Perez Godoy y Di Renzo; Vidal (Depetris) y Cuevas. DT: Fernando Quiroz.


Comentarios