Ovación
Lunes 22 de Mayo de 2017

El emotivo mensaje de Emmanuel Mammana tras ser convocado a la selección

El defensor del Lyon francés demostró sus ganas tras ser llamado por Jorge Sampaoli: "Voy a dar mi vida por mi país".

El fin de semana estuvo marcado por un tema en particular en el mundo del fútbol, que fue la lista de jugadores que Jorge Sampaoli designó para jugar los amistosos ante Brasil el 9 de junio y ante Singapur el 13 del mismo mes.
En un acto que, a veces, no es corriente, el defensor Emmanuel Mammana, defensor del Olympique Lyon de Francia, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde demostró lo importante que es para él este llamado al seleccionado mayor.
Si bien el joven jugador ya había sido convocado por Alejandro Sabella en la previa del mundial 2014 (inclusive, antes de que debute en la primera de River, su exclub), desde Ezeiza no volvieron a llamarlo para que vista la camiseta del seleccionado. Ese día ingresó por Javier Mascherano 15 minutos antes de que termine un amistoso frente a Eslovenia que Argentina ganó 2 a 0.
"Todos en la vida tenemos sueños y metas por alcanzar. El mío, como jugador, era llegar a jugar con la selección de mi país", comienza el texto con el que el exjugador de River agradeció a toda su familia y amigos. Luego, agrega: "Se me vienen miles de recuerdos a la cabeza, pelearla y pelearla siempre a pesar de todo. Voy a dar mi vida por esta oportunidad y por mi país".

Comentarios