Newell's
Miércoles 08 de Marzo de 2017

El DT Osella cambiaría varias piezas en Newell's para visitar a Defensa y Justicia

El entrenador realizaría dos modificaciones en la defensa y otro en el mediocampista, respecto del once habitual que fue protagonista en la primera mitad del campeonato.

El entrenador Diego Osella realizaría tres modificaciones obligadas en el once de Newell's para visitar el sábado a Defensa y Justicia en la reanudación del torneo, respecto del equipo habitual que fue protagonista en la primera mitad del campeonato.
El DT haría dos cambios en la defensa y uno en la mitad de la cancha. En la última línea el zaguero Sebastián Domínguez ingresaría por el lesionado Fabricio Formiliano (se recupera de un desgarro) y en el lateral Franco Escobar supliría al peruano Luis Advíncula (hoy en Tigres de México).
En el mediocampo, Juan Ignacio Sills cumplirá el rol de Diego Mateo, quien se retiró del fútbol tras el triunfo por 6-1 sobre San Martín de San Juan en la última fecha de la primera rueda del torneo.
De esta manera, el once del rojinegro sería el siguiente: Luciano Pocrnjic, Franco Escobar, Domínguez, Moiraghi y Nehuén Paz; Joel Amoroso, Sills y Facundo Quignón; Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

Comentarios