Central
Martes 28 de Febrero de 2017

"El dibujo táctico del mediocampo cambia con Paolo Montero"

El volante Damián Musto reconoció que en el mediocampo buscaron variantes para jugar "con dos volantes centrales".

Damián Musto reconoció que en el mediocampo buscaron variantes para jugar "con dos volantes centrales"

"El dibujo táctico cambia un poco con Montero", dijo ayer Damián Musto. Y fue un poquito más allá en la consideración del juego canalla para este semestre que viene al explicar que "al no tener a Lo Celso (se fue a Francia, a PSG) hemos buscado la variante para jugar con dos volantes centrales". Declaraciones que abren la puerta a que Federico Carrizo pueda moverse en ese sector, más allá que esa función también puede ser de Gustavo Colman junto al casildense, quedando por los carriles Ferrari y Fernández.

"Nos vamos sintiendo cómodos con los sistemas de juego que propone el técnico. De a poco fuimos entendiendo las ideas de Paolo", agregó Musto ayer tras el entrenamiento a la par de entusiasmarse porque el equipo podrá contar con "Pinola, porque es un jugador fundamental, y con Pachi Carrizo, que nos va a dar un salto de calidad".

Y también tuvo contacto con la prensa el capitán Marco Ruben, quien aportó su mirada sobre la llegada y el aporte de Carrizo para el juego canalla: "Pachi es un jugador que ya demostró lo suyo en Central. Conocemos sus cualidades, sus características de juego, tiene el desequilibrio que nos está faltando".

Mientras que el goleador reconoció además que "tenemos el clásico como primer gran objetivo. Es importantísimo, vital en este semestre. Igual, debemos ir partido a partido, creciendo en la tabla de posiciones para ir mirando una posible clasificación a la Copa Sudamericana".

Comentarios