Ovación
Domingo 21 de Mayo de 2017

El Diablo se lo dio vuelta al Globo y se enciende en zona de copas

Venció sobre la hora a Huracán y se prendió. Lanús y Talleres avanzan

Independiente parece no conformarse con pelear en la zona de clasificación a las copas, sino que quiere atreverse a soñar con algo más, porque al vencer en la última pelota (gol de Erviti) de tiempo adicionado a Huracán por 2 a 1 se puso a un punto de los que clasificarían a la Libertadores y con un partido pendiente hasta quedó a tiro del líder Boca.

Por ahora está en zona de Sudamericana, un lugar al que también se afirma Lanús gracias al 2-0 sobre Atlético de Rafaela, con gritos en el cuarto de hora final. A ese lugar por el que intenta dar pelea Talleres, que se alzó con una impensada goleada por 4-1 en su visita a Sarmiento, quedando a la altura de Central con 37 unidades pero con menor diferencia de goles. Claro que el Canalla jugará hoy de local frente a Racing.

Justamente estos últimos dos equipos derrotados, los rafaelinos y los de Junín, se hunden en los últimos dos puestos del promedio y el fantasma del descenso los acosa. Al contrario de Arsenal, que parece escaparse en las últimas jornadas, como en la de ayer, que se llevó un 1-0 (78' Rolón) de cancha de Unión.

Y los otros dos cotejos de ayer finalizaron 1-1 entre Belgrano (79' Barbieri) y Patronato (23' Quiroga) y Tigre (31' Menossi) v. San Martín de San Juan (76' Dening)

Comentarios