Newell's
Sábado 18 de Marzo de 2017

El día que Scocco hizo su primer "hat trick" con la camiseta de Newell's y se llevó la pelota

El artillero estuvo encendido y convirtió los tres tantos para el 3-0 sobre Vélez en el Coloso. En la tabla de máximos goleadores trepó al sexto lugar junto a Roque Alfaro.

Ignacio Scocco tuvo una nueva tarde iluminada en el Coloso Marcelo Bielsa y convirtió tres goles en un partido por primera vez en Newell's. El delantero oriundo de Hughes fue la figura descollante del 3-0 sobre Vélez válido por la fecha 16 del campeonato y se llevó la pelota por su triplete.
De ese modo, Nacho alcanzó las 73 conquistas como jugador leproso y trepó a la sexta posición entre los máximos goleadores de Newell's junto a Roque Alfaro. En este mismo partido había superado a Maxi Rodríguez y a René Pontoni (71).
El goleador se fue ovacionado sobre el minuto 40 del complemento y fue reemplazado por Matías Tissera. Vale destacar que Scocco ya había hecho un triplete pero jugando para el Pumas mexicano.
Los goles
Embed
Embed
Embed
Como si fuera poco, al terminar el partido, Scocco se llevó la pelota del partido. Y comentó risueño: "No me va a durar ni dos segundos. Cuando llegue a mi casa el nene más chico se la lleva".

Comentarios