Rosario Central
Martes 13 de Junio de 2017

El delantero Teo Gutiérrez dejaría Central para volver a Junior de Barranquilla

La dirigencia canalla tenía ilusiones de seguir contando con el atacante colombiano, que fue pieza clave en la gran campaña del equipo de Paolo Montero.

Si bien desde la dirigencia de Central esgrimen que estarían dispuestos a seguir negociando por la continuidad de Teófilo Gutiérrez, su salida del club parece un hecho consumado. Al menos así lo aseguran en Colombia. Es que según trascendió, el delantero continuaría su carrera en Junior de Barranquilla, club cafetero que ya habría arreglado Sporting de Lisboa, entidad dueña del pase del atacante.
La continuidad de Teo viene siendo uno de los temas centrales en el canalla desde hace varias semanas. Principalmente porque el delantero cafetero mostró un gran nivel en la recta final del campeonato y fue una de las claves de la gran campaña que viene protagonizando el equipo del uruguayo Paolo Montero.
La versión sobre el futuro de Teo comenzó a circular hace varios días -incluso a fin de año sonó fuerte ese rumor- pero ahora varios portales colombianos y sudamericanos afirman que las negociaciones entre Junior de Barranquilla y Sporting de Lisboa están cerradas. Entre ellos Deportes RCN, Antena2 y Bola Vip.
Ni desde Central ni desde el entorno del jugador se pronunciaron al respecto, pero, de confirmarse la noticia, será la tercera estadía de Teo en Junior, donde jugó por primera vez entre 2007 y 2009 y por segunda ocasión en 2012.

Comentarios