Ovación
Lunes 05 de Junio de 2017

El delantero Mora salió a responder las versiones de que sufre una grave enfermedad

"Es tan falso y dañino lo que supuestamente afirma que es difícil salir a responderle sin agraviarlo", manifestó el atacante de River.

El delantero Rodrigo Mora calificó hoy como "falsas" las afirmaciones sobre su salud, y aseguró que volverá "más fuerte que nunca" a jugar al fútbol en River.
"Es tan falso y dañino lo que supuestamente afirma que es difícil salir a responderle sin agraviarlo. Entonces les voy a contar que estoy cada día mejor y que voy a volver más fuerte que nunca, les mando un abrazo a todos", expresó Mora en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Embed
Durante la jornada se conocieron unas afirmaciones del exjugador millonario Oscar "Pinino" Más, quien dijo que Mora padece cáncer, noticia que le había comunicado Enzo Francescoli, manager del club, algo que el cuerpo médico riverplatense salió a desmentir.
"Estuve escuchando declaraciones muy dolorosas e irresponsables sobre mi salud y la verdad que está mi persona, mi familia, mi hijo y mucha gente que me quiere, que sufre por estas cosas", afirmó Mora.

Comentarios