Central
Lunes 23 de Enero de 2017

El defensor paraguayo que está cerca de convertirse en el primer refuerzo de Central

El director deportivo de Olimpia, Ricardo Tavarelli, admitió que "José Leguizamón tiene un 99,9 por ciento de posibilidades" de sumarse al plantel que conduce el uruguayo Paolo Montero.

Asoma la primera incorporación de Central de la era de Paolo Montero. Llegaría un marcador central, uno de los principales puestos a reforzar según reveló el entrenador en varias ocasiones. El que se sumaría sería el zaguero de Olimpia de Paraguay José Leguizamón, según reveló el director deportivo del club guaraní, Ricardo Tavarelli.
"Tiene un 99,9 por ciento de posibilidades de ir a Central", aseguró el dirigente, al tiempo que reconoció que Racing también está interesado en el jugador.
En tanto desde la dirigencia de Arroyito afirman que si bien "hicimos una propuesta" todavía la situación está lejos de resolverse.

Embed
"Hay una oferta formal de Central que llegó a través del representante del jugador. Es la oferta mas formal y concreta que tenemos", manifestó en diálogo con LT 3.
E inmediatamente agregó: "Hay otros clubes que lo quieren. Seguramente van a tratar de mejorar sus ofertas. Racing es otro de los interesados. Pero la oferta más importante es la de Central".

Comentarios