Central
Jueves 13 de Julio de 2017

El defensor Alfonso Parot pasó la revisión médica y hoy firmará como nuevo jugador de Central

El lateral llega a la entidad canalla proveniente de la Universidad Católica. También se espera para esta noche el arribo de Fernando Zampedri, el delantero de Atlético tucumán, que mañana hará la revisión y firmará el contrato con el club

El defensor chileno Alfonso Parot pasó satisfactoriamente la revisión médica y esta tarde firmará contrato con Central como nuevo refuerzo del equipo, mientras los canallas esperan la llegada para esta noche del delantero Fernando Zampedri, de Atlético Tucumán.
El lateral izquierdo proveniente de Universidad Católica de Chile realizó sus estudios médicos en un sanatorio privado de calle Oroño y luego rubricará su vínculo en la sede auriazul de Mitre al 800.
A la hora de definir su estilo de juego, el exjugador cruzado, de 27 años, afirmó: "Soy un jugador aguerrido, metedor, un obrero adentro del campo de juego, que juego cada pelota como si fuese la última".
Asimismo, reconoció que asumió el desafío de venir a Central por recomendación de los excanallas Tomás Costa y Ramiro Costa. "Tuve muchos compañeros argentinos en (Universidad) Católica, como Tomás Costa y Ramiro Costa, que me dijeron que era un equipo muy lindo, con una hinchada gigantesca y comprometida con el club", destacó.
En tanto, el atacante Zampedri, que el último martes fue la figura de su equipo, Atlético Tucumán, en la victoria ante Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana, llega esta noche a la ciudad para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con el club de Arroyito.

Comentarios