Ovación
Sábado 20 de Mayo de 2017

El Decano le dio una paliza a Banfield al golearlo por 3 a 0

Le impidió al Taladro quedar a 2 de Boca, por lo que sigue abajo de Newell's en esta doble lucha por el título y la Copa Libertadores.

Atlético Tucumán, que aún sueña con pasar de fase en la Copa Libertadores y en el torneo local no pelea por mucho, le dio un golpe a Banfield. Lo venció 3 a 0 y le impidió al Taladro quedar a 2 de Boca, por lo que sigue abajo de Newell's en esta doble lucha por el título y la Copa Libertadores.

Banfield no tuvo punch y el Decano sí. Una excelente contra y doble combinación con la Pulga Rodríguez, terminó en la apertura de Favio Alvarez. Y en complemento lo liquidó al comienzo y al final.

Mientras, en los otros 6 partidos de hoy además del de La Bombonera, el que más le importa a Newell's es el que jugarán en el Libertadores de América Independiente y Huracán. Los rojos vienen creciendo, ganaron el clásico ante Racing. y están a 4 unidades de los leprosos, con un partido pendiente. El Globo, en tanto, no debe descuidarse con el promedio y llega golpeado por la derrota ante San Lorenzo.

De los otros encuentros de hoy, varios le interesan también a Central, que debe asegurar su lugar en la Copa Sudamericana y, sí se puede, intentar arañar la Libertadores. Uno de ellos es Lanús-Rafaela. Los granates están un punto por debajo de los canallas y son los últimos que clasifican, mientras que si bien la Crema de Juan Manuel Llop pelea por no descender, está a sólo 3 puntos de coparse también, aunque no es su objetivo.

También la visita de Talleres a Junín interesa a Central, ya que tiene 3 puntos menos que los de Montero y enfrentarán al cada vez más comprometido Sarmiento, que se viene cayendo a pedazos.

La lucha por el descenso también tiene epicentro en Santa Fe, donde el Unión de Pablo Marini recibe a Arsenal. En Córdoba, el pobre Belgrano enfrenta a Patronato, que de perder puede comprometerse con el promedio. Tigre-San Martín no juegan por nada.

Comentarios