Ovación
Lunes 27 de Febrero de 2017

El cordobés Risatti ganó en Paraná

El cordobés Ricardo Risatti, con Mercedes, se adjudicó ayer la primera carrera del campeonato del Top Race V6, que se desarrolló en el autódromo de Paraná.

El cordobés Ricardo Risatti, con Mercedes, se adjudicó ayer la primera carrera del campeonato del Top Race V6, que se desarrolló en el autódromo de Paraná.

Al cabo de las 25 vueltas de la final al trazado de 4.380 metros de extensión, el oriundo de Laboulaye superó al piloto de Lobería, Mariano Altuna (Chevrolet), y al seis veces campeón de la categoría, el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), que ocupó el tercer escalón del podio.

En su estreno en la categoría, el juninense Gabriel Ponce de León (Toyota) cumplió un buen papel y terminó cuarto, mientras que el correntino Humberto Krujoski (Chevrolet) llegó quinto.

Los bonaerenses Mauro Giallombardo (Ford) y Antonino Sganga(Mercedes) se clasificaron sexto y séptimo, respectivamente, mientras que el saltense Gustavo Tadei (Mercedes), el sanjuanino Fabián Flaqué (Fiat) y el también bonaerense Lucas Guerra (Mercedes) completaron los diez primeros puestos. Tras disputarse la primera competencia, el campeonato es liderado por Risatti, con 26 puntos; seguido por Altuna con 18; Canapino 16; Ponce de León 12; Krujoski 10, y Giallombardo 8.

En la divisional Top Race Junior, en una final a 12 giros, la victoria correspondió al fueguino Lucas Yerobi. Más atrás se situaron los bonaerenses Leandro Elizalde y Adrián Tracogna, ambos con BMW.

La Top Race Series, a 16 vueltas, en tanto, quedó para Bruno Boccanera, oriundo de Nicanor Otamendi, que ganó con una unidad Fiat. Más atrás se ubicaron el formoseño Nicolás Cazal (Toyota) y el bonaerense Gastón Pacioni (Chevrolet).

El chaqueño Yango Racjzakowski ganó la carrera de la Fórmula Renault Plus, a 10 vueltas.

La segunda fecha del Top Race V6 y sus categorías derivadas se efectuará el 19 de marzo en el autódromo de Río Cuarto.

Comentarios