Rosario Central
Miércoles 09 de Agosto de 2017

El Colo Gil jugó, hizo un gol y luego Broglia lo presentó junto a Marcelo Ortiz

El presidente auriazul fue el encargado de juntar a ambos futbolistas con la prensa, luego del amistoso ante Sarmiento en el Gigante, que terminó en victoria canalla.

Rosario Central realizó hoy la presentación oficial de dos de sus nuevas incorporaciones, el mediocampista Leonardo Gil -jugó y marcó de tiro libre un gol en el amistoso de esta mañana ante Sarmiento- y el defensor Marcelo Ortiz.
En declaraciones a la prensa, Gil -proveniente de Talleres de Córdoba-, señaló que "llegar a un club tan importante como Central y teniendo tan buenos jugadores es difícil la adaptación pero acá fue fácil".
Leer más: En Central volvió Ruben y marcó un tanto en la victoria canalla ante Sarmiento
"Es una etapa en donde me estoy conociendo con mis compañeros y con el cuerpo técnico. Siempre con la idea de Montero", agregó el volante que esta mañana, de tiro libre, marcó el tanto del empate parcial canalla ante el verde de Sarmiento.
Al referirse al grupo, el Colo destacó que "pude adaptarme gracias a mis compañeros, hay mucha humildad, compañerismo, respeto y eso es fundamental".
Leer más: La llegada de Freire a Central es la historia de nunca acabar
Sobre sus características indicó que "soy un jugador dinámico y trato de tomarlo con responsabilidad, siempre tratando de dar el máximo. El técnico decidirá mi posición".
Sobre el entrenador dijo que "Montero es un técnico que no se casa con nadie y no le importan tanto los nombres, sino lo que pueda rendir uno en la cancha".
Y en cuánto a qué le había pedido el cuerpo técnico dijo que le pidieron que se encargue "de la pelota parada y que vaya agarrando confianza. Hoy sirvió, ojalá en el torneo también".
Embed

Luego fue el turno de Marcelo Ortiz, un defensor de 23 años proveniente de Boca Unidos, quien al referirse a sus condiciones dijo que "puedo jugar de marcador de punta o en cualquiera de las dos posiciones de zaguero. Donde decida el técnico lo voy a hacer".
Sobre sus expectativas señaló que "la idea es tratar de pelear un lugar. Va a haber una competencia sana con mis compañeros y eso va a servir para pelear".
Embed

También Ortiz se refirió a su nuevo grupo de compañeros al indicar que "me sentí bien. Me estoy conociendo con mis compañeros, pero quiero ponerme bien y estar a disposición del cuerpo técnico".
"Más allá de la ciudad, la gente de Central nos ha hecho sentir muy cómodos. Sabemos que es un Club grande que pelea arriba", tiró el defensor.

Comentarios