Rosario Central
Lunes 09 de Octubre de 2017

El Colo Gil dijo que el equipo de Central respalda un "cien por ciento" a Paolo Montero

El volante canalla aseguró que "Central siempre jugó bien cuando partió desde el orden. Cuando el equipo se desconcentró, hemos fallado".

Leonardo Gil, el "Colo", como lo llaman cariñosamente sus compañeros, le dio su respaldo al director técnico de Rosario Central, Paolo Montero. No solo el suyo sino el de todo el plante, que aseguró que está "cien por ciento" con el entrenador, a pesar de las derrotas con Banfield y Godoy Cruz.
"Montero sabe que estamos cien por ciento con él, lo vamos a respaldar siempre, porque fue quien confió en nosotros", aseguró el volante canalla en la conferencia de prensa que ofreció al cabo de la práctica que el primer equipo auriazul cumplió en el predio de Arroyo Seco.
"Tenemos que brindarnos al máximo por nosotros, por la institución y por el equipo", comentó Gil en relación con el partido que Central disputará con Argentinos el próximo sábado en el Gigante de Arroyito. "Trataremos de hacer bien las cosas. Sabemos que con Argentinos de local tenemos que si o si ganar", añadió.

Frente a las críticas que recibió el entrenador del equipo de Arroyito tras las recientes caídas en la Superliga, Gil aclaró: "La idea del técnico y nuestro respaldo hacia él está al cien por ciento. Tratamos de dar lo mejor y no se ve reflejado en los resultados".
"Central siempre jugó bien cuando partió desde el orden. Cuando el equipo se desconcentró, hemos fallado"
"Ayer vimos el partido de Argentinos, es un equipo que espera mucho y sale de contra, vamos a ver sus falencias para atacarlos", adelantó el mediocampista, y se confesó: "Siempre uno como jugador hace un balance a lo que hizo el año anterior. Siento que tenemos una cuenta pendiente con el torneo".
No obstante, advirtió que "Central siempre jugó bien cuando partió desde el orden. Cuando el equipo se desconcentró, hemos fallado", y abundó: "Cuando el equipo está tácticamente ordenado y sabemos a lo que jugamos, hemos tenido buenos momentos".
Consultado sobre cómo se siente en Central, Gil dijo: "Cuando uno llega a un Club tiene que adaptarse a un sistema lo más rápido posible. Ya se tiene que ver el resultado de eso". Y agregó: "Creo que me adapté bien. Sabemos que eso es un proceso y lleva tiempo, pero ya tenemos que empezar a ver los resultados".

Comentarios