Ovación
Martes 14 de Marzo de 2017

El club quiere atraer a los socios

Ofrecen planes para asociarse, para los morosos y descuentos en pago con débito automático

Ofrecen planes para asociarse, para los morosos y descuentos en pago con débito automático

Newell's lleva adelante distintas promociones. Para los socios se ofrecen descuentos en la cuota si la misma se abona con débito automático. También hay beneficios para quienes tengan el deseo de asociarse y reducción de la deuda para los socios morosos.

Los socios actuales, como aquellos que se asocien ahora, pueden adherirse al débito automático con Mastercard, Visa, Cabal y Naranja. El beneficio es un descuento de la cuota entre un 8 y un 10 por ciento. Por ejemplo, la cuota del socio pleno es de 320 pesos sin débito y de 295 con débito. Y la de socio fútbol es de 270 sin débito y 249 sin débito.

Los interesados en asociarse tendrán la ventaja que si adhieren al débito automático sólo abonarán la cuota del mes en curso, sin tener que adelantar los tres pagos.

En cuanto a los socios morosos, existen diferentes descuentos según la cantidad de cuotas adeudadas. Hubo socios que expresaron en las redes sociales disconformidad con estos planes porque dicen que los que están al día no tienen beneficios de la misma magnitud.

Los trámites de todos estas promociones se realizan en las oficinas de atención al socio. Para mayores informes: www.newellsoldboys.com.ar

Comentarios