Ovación
Domingo 07 de Mayo de 2017

El ciclotímico Racing superó al Lobo y volvió a coparse en la zona de Libertadores

Racing ganó por el gol del Sub 20 Lautaro Martínez, que se fue aplaudido al ser sustituido y partió anoche a Corea.

El ciclotímico Racing, que venía de ser humillado en cancha de Temperley, venció en Avellaneda a Gimnasia y volvió a meterse en zona de Copa Libertadores. Mientras, Lanús ganó en Paraná y se metió en zona de Sudamericana. Y en la otra tabla, Rafaela volvió a ganar y se ilusiona con el milagro de no bajar a la B Nacional.

Racing ganó por el gol del Sub 20 Lautaro Martínez, que se fue aplaudido al ser sustituido y partió anoche a Corea. Pero se quedó preocupado con la lesión de Marcos Acuña, que podría perderse el clásico con Independiente. Con muy poco batió a Gimnasia, que tras perder con Central sumó tres caídas al hilo y salió de la Sudamericana. A ese lote entró Lanús gracias a su gran artillero José Sand, que hizo los dos en Paraná, el primero de penal.

Mientras, luego de vencer en Bahía Blanca el equipo del Chocho Llop se agrandó y goleó en un clásico santafesino a Unión, que ahora afrontará el otro derby, el principal en cancha de Colón, en malas condiciones. Rafaela sigue último en el promedio, pero no pierde las esperanzas.

Comentarios