Ovación
Jueves 03 de Agosto de 2017

El Ciclón venció al Tomba

En un amistoso se impuso por 1 a 0. El DT Aguirre habló de la salida de Tino Acosta.

San Lorenzo le ganó ayer a Godoy Cruz en un amistoso preparatorio para el partido del jueves 10 ante Emelec, por la Copa Libertadores, al tiempo que su entrenador, el uruguayo Diego Aguirre, dijo entender el malestar del volante Tino Costa, quien arremetió contra el director técnico tras su salida del club.

"Hay que entender al jugador que habla desde el dolor de no seguir. Cada uno puede expresar lo que le parece. Estoy muy tranquilo por cómo hemos hecho las cosas y no hay mucho más para decir", sostuvo Aguirre en conferencia de prensa.

"Queremos pasar el partido ante Emelec, que es fundamental, para después iniciar la siguiente y nueva etapa", sostuvo Aguirre.

San Lorenzo entrenó de cara al partido ante Emelec, en pos de ir por los cuartos de final de la Libertadores, con el handicap que significa haber ganado 1-0 en Guayaquil.

El gol llegó a los 19 minutos con un cabezazo de Nicolás Reniero tras un centro de Ezequiel Cerutti.

San Lorenzo formó con Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Reniero.

Racing

Comentarios