Ovación
Domingo 09 de Abril de 2017

El Ciclón le ganó a Sarmiento sin sobrarle nada y aún sopla

En el Nuevo Gasómetro derrotó por 1 a 0 a Sarmiento y de esa forma logró mantenerse a tiro de Boca, aunque detrás de Newell's.

Después del cachetazo contra Tigre y la polémica que envolvió aquella derrota, San Lorenzo volvió a tomar impulso. En el Nuevo Gasómetro derrotó por 1 a 0 a Sarmiento y de esa forma logró mantenerse a tiro de Boca, aunque detrás de Newell's. Néstor Ortigoza, de penal, anotó para el Ciclón.

San Lorenzo salió con la idea de hacerse fuerte desde la posesión de la pelota y la conducción de la sociedad formada por Ortigoza y Belluschi, quienes estuvieron finos a la hora de encontrarse al punto que prontamente habilitaron a Bergessio. Sin embargo, con el correr de los minutos, Sarmiento se plantó bien en el mediocampo y neutralizó la generación de juego rival aunque careció de ideas en la ofensiva.

Y así como contra Tigre hubo un penal discutido, ayer el Ciclón celebró que Echenique haya pitado cuando Busse metió la mano. Ortigoza puso el 1 a 0 con el que se fue al descanso.

Lo del complemento fue más de ida y vuelta, bajo una lluvia torrencial y con situaciones en los dos arcos. Que nadie haya podido convertir benefició a San Lorenzo, que se mantiene a tiro.

Talleres ganó y se alejó de Central

El triunfo de Talleres sobre Lanús no fue un buen resultado para Central. Es que el equipo cordobés es uno de los rivales directos del canalla en lo que a clasificación a la Copa Sudamericana se refiere. La T, que antes del inicio del partido estaba a dos puntos de Central ahora se fue a cinco. Además tiene un partido pendiente (ante Independiente). Ahora es el granate el dueño del último pasaje para el certamen internacional.

Menéndez, Reynoso y Palacios anotaron para Talleres. Sand había marcado la igualdad transitoria.

En otro de los partidos de la jornada de ayer Racing quería volver a sumar de a tres para mantenerse en la pelea, pero la lluvia hizo que el encuentro llegara hasta el minuto 23. El árbitro Pedro Argañaraz lo suspendió por el mal estado del campo de juego.

Y en Rafaela, Atlético tenía el triunfo asegurado pero en la última pelota del partido Huracán se lo empató.

Comentarios